Seleccionar página

Acerca de Remcom

Remcom es proveedor líder de software de simulación electromagnética desde hace más de 20 años. Nuestras herramientas versátiles y estructura ágil han hecho de Remcom un socio de confianza para los profesionales de EM en diversos mercados alrededor del mundo.

La Diferencia Remcom

Orientados al cliente

En Remcom escuchamos a nuestros clientes para comprender sus necesidades e incluimos las funciones que nos solicitan directamente en el software con cada nueva versión.

Atención personal

Nuestra reputación de proporcionar un soporte técnico excelente y accesible es el resultado del talento que contratamos y de nuestra voluntad de poner a nuestros mejores trabajadores al servicio de los clientes que necesitan ayuda.

Una colaboración empresarial agradable

La orientación al cliente de Remcom, su experiencia en EM y su cultura empresarial ágil nos dan una ventaja sobre empresas rivales más grandes y hacen que las relaciones comerciales con nosotros sean agradables y sin complicaciones.

Nuestros clientes

Remcom cuenta con una larga trayectoria de ofrecer soluciones personalizadas para clientes que necesitan funcionalidades específicas de nuestro software. Dedicamos mucho tiempo a comprender las necesidades de nuestros clientes e incluimos las funciones que nos solicitan directamente en el software con cada nueva versión.  Consulte nuestra lista de clientes aquí.

Nuestros socios

Remcom colabora con una variedad de proveedores de software y hardware que nos ayudan a fabricar mejores productos.Consulte nuestra lista de socios aquí.

Últimas Notas de Prensa

Entre en nuestro sitio web completo en inglés para acceder a todas las Notas de Prensa de Remcom