Seleccionar página

Wireless InSite®
Software de Propagación

Wireless InSite es un conjunto de modelos de trazado de rayos y de solucionadores EM de alta fidelidad para el análisis en el propio emplazamiento de la propagación de ondas de radio y los sistemas de comunicación inalámbrica. El software de propagación de RF proporciona predicciones eficientes y precisas de la propagación EM y las características del canal de comunicación en complejos entornos de trayectorias urbanas, interiores, rurales y mixtas.

 

Wireless InSite es ideal para diseñar enlaces inalámbricos, optimizar la cobertura de la antena y evaluar las características clave del canal y de la señal para bandas de frecuencia de ondas RF y milimétricas.

Modelo de Propagación X3D es un modelo de propagación 3D sin restricciones sobre la forma geométrica o la altura del transmisor/receptor. Este preciso modelo incluye reflexiones, transmisiones y difracciones junto con la absorción atmosférica. Soporta frecuencias de hasta 100 GHz.

Dispersión Difusa Efectos de captura de la dispersión en respuesta a impulsos complejos y potencia polarizada cruzada para aplicaciones de mmWave.

Simulaciones MIMO El modelo X3D proporciona una capacidad única de trazado de rayos para simular antenas MIMO para aplicaciones 5G, WiFi y otras aplicaciones. Wireless InSite MIMO simula el multitrayecto detallado de un gran número de canales MIMO mientras que supera el nivel creciente de los cálculos requeridos para los métodos tradicionales del trazado del rayo.

Métodos Basados ​​en Rayos Rápidos Modelos 2D de propagación en el emplazamiento diseñados para aplicaciones en terrenos urbanos y accidentados.

Modelos Empíricos de Propagación Conjunto de modelos empíricos diseñados para análisis urbanos e interiores.

Importación de funciones Soporte para formatos KMZ, COLLADA, SHP y DXF para la construcción y la importación de objetos. La biblioteca de abstracción geoespacial se utiliza para importar el terreno en formatos DTED, DEM y TIFF.

Antenas Importe antenas simuladas de XFdtd o cree antenas de manual para su uso en transmisores y receptores SISO, MIMO y Massive MIMO.

Materiales Materiales Las propiedades eléctricas de la escena se pueden definir hasta el nivel de la faceta. Una base de datos de materiales instalada incluye metal, tierra, hormigón, ladrillo, madera, vidrio, etc. a diversas frecuencias.

Salidas Los usuarios tienen acceso rápido a salidas tales como energía recibida, trayectos de propagación, pérdida de trayectoria, etc. Estos archivos basados ​​en ASCII pueden trazarse en la herramienta o procesarse externamente de forma sencilla.